Una mujer transexual gana la lotería y sus hijos aparecen tras repudiarla





El karma te lo termina devolviendo todo, y aunque a veces hay historias que te rompen el corazón, hay que ser fuerte y seguir adelante. Esta es la historia de Melissa Ede, una conductora de taxi de 57 años que acaba de ganar 4 millones de libras a la lotería y no les va a dar ni un penny a sus hijos.

¿Por qué? Por una razón muy sencilla. Melissa es transexual. Hace 12 años decidió no esconderse más y vivir como siempre se ha sentido: como una mujer. Su vida cambió por completo, y en uno de los momentos más importantes y decisivos de su vida, sus hijos le dieron la espalda por completo. Ella no lo olvida y por eso, aunque les quiere, no les va a dar ni un duro de todo lo que ha ganado en la lotería.

"Ellos no estuvieron durante mis momentos más duros y me negaron. Les sigo queriendo no quiero amor falso ahora porque tenga dinero. Las personas que me apoyaron en los momentos más difíciles, es hora de devolvérselo a ellos".

Toda su familia la rechazó, se cambiaron los apellidos para no relacionarse con ella y ella contó su historia en Youtube, donde tiene muchos followers. Uno se da cuenta de lo importante que es cuidar a las personas que te quieren, no por el dinero, sino porque todo el mal que hagas el mundo te lo acabará devolviendo de alguna forma.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA