Una ley en Estados Unidos prohibirá la masturbación en privado





Seguimos con la serie de despropósitos que el gobierno de Donald Trump quiere imponer en su país con leyes tan absurdas como esta: el estado de Texas pretende ilegalizar la masturbación.

Claro, puedes pensar: se refieren a masturbarse en público, algo que es totalmente criticable porque no sabes ante quién lo estás haciendo y es peligroso. Pues no, se refieren a la intimidad de tu casa. De hecho, pretenden multar con 100 dólares a todas las personas a las que pillen masturbándose y no sea en un centro médico por motivos de salud.

Ojo, que no estamos hablando de masturbarse en la calle delante de señoras ofendidas y niños. Hablamos de la privacidad de cada uno en su casa.

Pero todo tiene su trampa: por lo visto es una propuesta real aunque satírica de una diputada que quiere dejar claro que el trato a las mujeres en muchas leyes les hace sentirse así de vigiladas y controladas, especialmente con temas como el aborto y en general cualquier tema de salud íntimo y relacionado con su sexualidad.

Lo peor de todo es que, aunque sea una broma, ya no nos creemos nada. Si Donald Trump pudo ganar unas elecciones, esta ley también podría hacerse una realidad y seguro que muchos cristianos estarían más que encantados con la noticia.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA