Una de las estelares de Orange is The New Black saldrá del show





Son malas noticias para los fanáticos del personaje principal de Orange Is The New Black.

A pesar de ser el foco inicial de la exitosa serie original de Netflix, Piper Chapman ha desempeñado un papel significativamente menor durante las últimas temporadas, ya que las historias de personajes más diversos han tomado (con razón) el centro del escenario.

Si has terminado la temporada más reciente de OITNB, y si no lo has hecho, ahora es el momento de mirar hacia otro lado, (SPOILERS) sabrá que terminó con Piper siendo liberada de la prisión temprano para continuar la vida en el mundo exterior, y su mujer Alex Vause se mantuvo encarcelada.

Si bien los productores han confirmado que su personaje no saldrá por completo del programa, la actriz Taylor Schilling parece sugerir que está "lista para decir adiós" al programa durante una entrevista con The Hollywood Reporter .

"Ciertamente es el final de una era. Orange ha sido un capítulo tan grande en mi vida, personal y profesionalmente ", dijo.

"Estoy muy agradecida de haber podido jugar esta parte de Piper. Estoy emocionada de dejar ir a Piper y dejarla descansar maravillosamente, como estoy seguro de que Jenji lo hará, y dejarla vivir en su propio mundo, cuando llegue ese momento ".

Ella continuó: "Como su tiempo en Litchfield está llegando a su fin, se trata de reflexionar sobre lo agradecida que estoy de haber participado en algo que ha dado tanta visibilidad al sistema penitenciario en nuestro país".

"Cuánto se debe arreglar, cuánto se rompe y cómo nadie es inmune a su alcance, pero ciertamente hay poblaciones particulares de personas en este país que están siendo usadas y abusadas de manera que necesitan una voz".

"Así que estoy muy agradecida de que ese sea un elemento de este espectáculo, porque parece que me ha dado una plataforma para mi propio activismo. En el futuro, hay mucho por lo que estar agradecida ".

Hablando sobre el final, agregó: "Como actor preparándose para despedirme de un papel con el que he vivido durante seis años ... es muy conmovedor".

¿Taylor se está preparando para dejar el programa? ¿O está insinuando que la próxima y séptima temporada del espectáculo será la última? Después de todo, aún no ha sido renovado por Netflix su octava temporada ...

Si el final de la temporada seis de la OITNB te hace sentir miserable, ahora podría ser un buen momento para volver a visitar el viaje de Soraya Montenegro en OITNB , ya que seguramente te hará reír.

FUENTE: GayTimes




COMENTA LA NOTICIA