Una app que te dice el tamaño del pene de cada hombre





Esta app te dice cuánto le mide el pene a los hombres que están a tu alrededor.

Se trata de una app llamada The Predicktor (un nombre muy fino) que analiza a cualquier hombre para decirte cuál es el tamaño de su pene. Para averiguarlo, la aplicación se basa en algunos datos sobre el individuo que tu tendrás que introducir, así que intenta que no se sienta incómodo mientras lo observas fijamente. El sistema te pedirá que introduzcas su altura, su peso y otros datos relevantes como la longitud de sus dedos. Con toda esta información y ninguna base científica, The Prediktor te sacará de dudas sobre el tamaño del pene de ese hombre sin tener que quitarle la ropa.

Según explican sus creadores, esta app está dirigida a hombres con cierta inseguridad y tienden a compararse con otros hombres, pero seguro que también resulta muy divertida para mujeres y hombres que simplemente tienen curiosidad por este dato.

Y si te interesa el tema, podrás ampliar información ya que la app incluye distitntos estudios y artículos científicos sobre el tamaño del pene y sobre la distribución real del tamaño del pene en todo el mundo.

Esta app te dice cuánto le mide el pene a los hombres y, además, te convertirás en un experto en el tema.

FUENTE: Orbita Gay




COMENTA LA NOTICIA