Un proyecto lleva a drag queens a leer cuentos inclusivos a niños





DRAG QUEENS CUENTACUENTOS: Es el maravilloso proyecto de una concursante de 'RuPaul' Drag Race'.

A veces nos olvidamos de todo lo que hace el mundo drag no solo por la comunidad LGBT sino por la sociedad en general. Detrás de kilos de maquillaje, mucho humor y pelucas infinitas, las drag queens nos aportan alegría y a veces ese punto extra que te ayuda a sentirte mejor contigo mismo.

Pues bien, Kasha Davis, la concursante de la séptima temporada de 'RuPaul's Drag Race' ha encontrado una forma de llevar diversión e inclusión al mundo con una interesantísima propuesta: cuentacuentos para niños... hechos por drag queens.

"Los niños necesitan que los adultos les den la oportunidad de mostrarse tal y como son y creo que necesitamos que los niños nos recuerden que no importa lo complicado que los adulto hagamos este mundo, todos buscamos lo mismo: ser amados".

Esto es lo que se lee en la presentación de la 'Drag Story Hour', en la que Kasha Davis cuenta historias infantiles con tintes inclusivos, que enseñar a aceptare a uno mismo, a aceptar a los diferentes y no solo eso. Después de la lectura, hay una fiesta con baile y una actividad extra. Sin duda, es una forma estupenda de llegar a los niños y recordarles que ser diferente no solo no está mal, sino que en el futuro te hará exitoso.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA