Un periodista homófobo dice que a Satanás le va el sexo anal





A SATANÁS LE VA EL SEXO ANAL: esto es lo que dice una periodista HOMÓFOBA.

Los homófobos siempre tienen alguna idea que soltar para da titulares cuando nadie les hace caso. Especialmente los americanos, que tienen mucho tiempo libre y una predilección por ser unos fanáticos religiosos que lo excusan todo con las peores citas de la Biblia.

Linda Harvey es una periodista de esas que hacen del odio una forma de actuar y de vivir. Presenta un programa de radio y es tan odiada como adorada, aunque a ella lo que le gusta es soltar barbaridades y que el mundo le de unos cuantos titulares como estamos haciendo ahora mismo.

Es importante saber que Linda Harvey es la fundadora de un grupo anti LGBT que se llama "Mission America" que suena tan asqueroso como realmente es. Pues bien, en un artículo publicado en World Net Daily, Linda se sintió con la obligación de relacionar todo lo que odia en el mundo, meterlo en la minipimer y presentarlo como LA VERDAD.

En nada más y nada menos que 1000 palabras Linda consigue sacar de sus casillas a cualquier persona con dos dedos de frente:

"El sexo anal es demoníaco. No hay otra forma de entenderlo. Usar el ano como sustituto de la vagina es un deseo directo desde el hoyo del infierno. El ano no es un genital y, por lo tanto, este acto se burla de la creación de la nueva vida. Esencialmente es lo contrario"

Entonces entra en un ataque soltando cómo del ano sale la mierda, que son los deshechos del cuerpo, y que es imposible mantener relaciones sexuales anales sin peligrar nuestra salud.

Y nuestro momento favorito llega cuando se dedica a hablar de Satanás y sus preferencias que, como te puedes imaginar, incluyen el sexo por detrás:

"Solo viciosos y extraños se animan a usar esa parte de nuestra anatomía como una vagina de sustitución. Es una completa farsa, muy típica de Satanás".

¡Sorpresa! Satanás te dará por detrás. Y sin tenerlo planeado nos ha salido un pareado. En definitiva, otra homófoba buscando sus 15 minutos de fama que no van a ser ni 5, porque Donald Trump te da unas cuantas patadas en lo que a homofobia respecta.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA