Un pastor homófobo reconoce haber abusado de un menor y es aplaudido





INCREÍBLE: Un pastor homófobo reconoce haber abusado de un menor y RECIBE APLAUSOS.

Cada vez la sociedad tiene más claro que los pastores, los líderes religiosos y de sectas no son de fiar. Muchos de ellos abusan de su poder y arrasan con todo lo que pueden. Pero hay casos terribles en los que, pese a reconocer sus delitos, son aplaudidos literalmente por ello.

Esto ha sucedido en Estados Unidos: un pastor obviamente homófobo y en contra de la homosexualidad, ha reconocido ante su congregación haber abusado de una menor de edad. Y la respuesta de los asistentes ha sido "aplaudir su valentía".

Andy Savage odia a los gays, va con el trabajo de ser pastor homófobo, pero la semana pasada tuvo que lidiar con la carta de una chica que le acusó de abusar de ella cuando era menor de edad, hace ahora 20 años. Le tocó los pechos y la obligó a practicarle una felación. Poco después, la chica sufrió depresión, no podía atender a sus clases y pasó una época muy difícil.

La respuesta de este hombre es pedir perdón y enmendarse a Dios, que al final es la excusa de los más pecadores para salirse con la suya. Y la gente le aplaudió por ello. Es entonces cuando empiezas a preguntarte si según qué gente tiene lo que se merece.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA