Un mañanero, la solución para ser más productivo en el trabajo





Un estudio afirma que tener sexo antes del trabajo puede hacernos más productivos y felices durante nuestra jornada laboral.

La investigación hecha por la Universidad de Oregón, afirma que sostener relaciones sexuales antes de laboral hace que las personas se llenen de energía que se ve reflejada en eficiencia durante el trabajo y buena actitud.

Mantener una relación saludable que incluya una vida sexual plena, ayudará a que los trabajadores sean más comprometidos con su trabajo.

Para llegar a esta conclusión se hizo un seguimiento a 159 empleados todos “con anillos en sus dedos anulares”, a quienes, por dos semanas seguidas, día tras día, se le preguntó si habían mantenido sexo con su pareja.

Durante esas dos semanas se midió la productividad de todos los empleados, así como la actitud de cada uno, registrando que aquellos que tuvieron sexo antes de trabajar, de manera constate, eran personas más eficientes y se mantenían felices.

Pero este no fue el único dato arrojado de la investigación. Dado que se corroboro que trabajar en constante estrés afecta la vida sexual de las personas.

FUENTE: Revista Zero




COMENTA LA NOTICIA