Un hombre escribe tweets homófobos en las oficinas de Twitter como protesta





GRAFFITIS HOMÓFOBOS en la oficina de Twitter por una razón SORPRENDENTE.

A veces, cuando la homofobia es tan brutal y nadie hace nada al respecto, es la propia víctima la que ha de tomar las riendas y actuar al respecto, y cuando lo hace alguien con talento y creatividad aparecen proyectos tan interesantes como el que ha hecho un hombre alemano-israelí en Hamburgo.

Shahak Shapira está harto de ver cómo los mensajes homófobos de odio se acumulan en su cuenta de Twitter asegura que de los 300 incidentes que ha reportado este año, solo 9 han sido respondidos, ya que Twitter considera que el resto no viola los términos de uso, que por cierto, son muy laxos y permiten brutalidades, terrorismo y demás imágenes explícitas.

El caso es que decidió convertir todos esos tweets "que no violan los términos de uso" en graffitis que pintó delante de las oficinas de Twitter en Hamburgo. Frases como "vamos a gasear a unos judíos juntos", "vamos a colgar a los gays del primer poste que veamos" y demás lindezas.

Shapira asegura que en Facebook sí que han eliminado las cuentas de la inmensa mayoría de homófobos, y con Twitter lo tiene muy claro: "si ellos me obligan a ver esos mensajes cada día, también les obligaremos a ellos a verlos" y puedes ver en el vídeo cómo dejó la puerta de las oficinas. ¿Qué te parece esta protesta?

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA