Un estudio indica que los heteros en bromances se besan y hacen la cucharita





Son HETEROS en "bromances", pero son tan, tan amigos que se dan besos y hacen la CUCHARITA. Este estudio lo cuenta.

La curiosidad de los heteros o la capacidad de negación de algunas personas no deja de sorprendernos. ¿Para qué decir que eres gay y bisexual cuando puedes venderlo como "bromance", hetero curioso, "brojob" y demás términos postmodernos para evitar decir homosexual o maricón? Lo último que nos llega en cuanto a estas tendencias que desmontan la masculinidad heterosexual tradicional es esto: en estudio indica que los heteros en "bromances" se besan y hacen la cucharita.

Habrás escuchado ya más de una vez el término "bromance", combinación de "bro" y "romance", que se usa para referirse a esas parejas de amigos heterosexuales tan cercanos el uno con el otros que parecen hermanos o que están enamorados el uno del otro. Los mejores amigos de toda la vida llevados al siguiente nivel, podríamos decir. Un estudio publicado en "Sex Roles: A Journal of Research" preguntó a numerosos estudiantes y deportistas cómo son las relaciones de amistad entre heteros.

Y los hallazgos nos han dejado sorprendidos. A puerta cerrada, estos amigos heterosexuales cambian bastante su actitud. Para ellos un amigo en "bromance" es ese que está siempre ahí para ti si lo necesitas, con una relación en la que se ofrece apoyo mutuo. Todos los participantes en el estudio han dicho que habían tenido al menos un "bromance". Pero lo más interesante es que todos ellos menos uno confesaron que a menudo tenían acercamientos íntimos con sus amigos heteros, como besitos, abrazos y hacer la cucharita. ¿Te imaginas a dos machotes heteros tumbados en la cama dándose besos y haciendo la cucharita mientras hablan? ¡Qué maravilla de mundo nos ha tocado vivir!

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA