Un estudio asegura que los gays son mejores en el sexo que los heteros





Los GAYS somos MEJORES en el SEXO ¡Lo dice un estudio!

Se ha hablado mucho de los estudios que analizan el estado de las relaciones sexuales entre gays y heteros. No mezcladas, ojo, sino comparar las relaciones entre gays con las relaciones entre heteros. Hoy nos llega un nuevo estudio que nos arroja un poco más de luz y la conclusión es favorecedora para el lado del arcoiris: los gays son mejores en el sexo que los heteros.

Un estudio ha entrevistado a 50.000 parejas heteros y 2.000 parejas LGBT de todo Estados Unidos, para llegar a la conclusión de que, en resumen, el sexo gay es mucho más satisfactorio para los que lo practican.

Centrándose en el orgasmo en cuestión, los hombres heteros son los que se llevan la palma: el 95% asegura llegar al orgasmo cada vez. Eso sí, para bajar la media, las mujeres heterosexuales reconocen que solo el 65% de las veces que practican sexo llegan al orgasmo tan deseado.

En el mundo LGBT la cosa está mucho más igual: los hombres gays llegan al orgasmo el 89% de las veces y las mujeres lesbianas el 86%. Esto nos hace ver la gran diferencia, a grandes rasgos, del sexo hetero y el gay: en el gay se combina perfectamente el placer propio con el de la otra persona, y gracias a eso se consigue un ratio de orgasmos mucho más alto. Una mujer lesbiana es biológicamente idéntica a una hetero, así que ¿Por qué la lesbiana llega más al orgasmo? Seguramente porque su compañera la tenga más en cuenta en la cama y vivan su sexualidad de una forma natural.

Otro detalle a tener en cuenta es que la mujeres con más orgasmos satisfactorios son las que practican sexo durante más rato y reciben sexo oral, así que volvemos a lo mismo: cuidar a tu pareja es tan importante como tu propio placer, así la relación es completamente satisfactoria para los dos lados.

Por último, los bisexuales: los hombres llegan al orgasmo el 88% de las veces, pero las mujeres solo un 66%.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA