Un cura dedica su misa al odio contra los homosexuales





Este CURA español dice que la HOMOSEXUALIDAD no es NORMAL.

Es innegable: estamos hartos de leer noticias absurdas sobre curas homófobos en todo el mundo: sueltan sus burradas bien estudiadas, consiguen titulares y no sabemos si es que realmente se creen lo que dicen o tienen un plan malvado que no quieren contar.

Hoy no hace falta irse muy lejos, a países extraños o poco desarrollados: en L'Hospitalet encontramos a Custodio Ballester, un cura que en la pasada misa del 24 de junio quiso "celebrar" a su manera la lucha que tantas décadas lleva batallando el colectivo LGBT por el respeto, la tolerancia y la igualdad de derechos. ¿Cómo lo hizo? Con la principal premisa del catolicismo: el odio.

Frases tan bonitas como "acabaréis pensando que ser gay está bien, y resulta que no" o que la homosexualidad "es un pecado gravísimo" son algunas de las opiniones del padre. Y las manifestaciones y desfiles que estamos viviendo son para él un momento en el que "los homosexuales mostrarán sus vergüenzas".

L'Observatori contra l'Homofobia ya le ha denunciado y difundido el vídeo que puedes ver más abajo.

Y a modo de anécdota personal, el aquí firmante conoce al padre en cuestión. Hace casi 20 años "trabajaba" en una parroquia de Barcelona, y de todos era bien conocida su falta de humor y su poca empatía con la gente. Ahora nos lo termina de confirmar, dejando claro que el amor y respeto que supuestamente predicaba Jesucristo le da igual, y lo único que le importa es, de nuevo, lo que mueve a muchos fanáticos: el odio.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA