Un boxeador australiano pide que maten a todo aquel que practique sexo gay





Un boxeador australiano pide que mates a todo el que practique sexo gay.

No sabemos qué les pasa a muchos boxeadores que parece ser uno de los deportes que más homófobos genera. Imaginamos que tanto golpe en la cabeza debe tener repercusiones en la inteligencia y cultura de algunos de sus deportistas, y por eso esta semana nos hemos encontrado con el caso de Anthony Mundine, un chico tan interesante como puedes ver en la foto de más arriba.

Este boxeador está participando en el 'Supervivientes' australiano, es decir, que conoce el mundo de la prensa, la televisión y demás. Es consciente que todo lo que diga va a ser grabado y televisado. Y aún y así, ha conseguido dejar a todo un país con la boca abierta con sus comentarios sobre la homosexualidad.

Siempre usando como excusa para su odio la religión (como taaaanta gente cobarde) estas son las perlas del boxeador:

"Dos géneros juntos es natural. Mi miedo es Alá y si Alá lo prohibe, entonces está mal. Hombre y hombre, o mujer y mujer, es confuso para la sociedad. Si viviéramos en una sociedad como la aborigen, donde la homosexualidad está prohibida y te matan por ello, ¿Crees que lo harías? Es la única forma de terminar con el problema".

Es alucinante que en pleno 2018 exista gente así, pero lo más fuerte es que se les de voz y voto para impregnar a la sociedad de ese odio y nadie haga nada al respecto.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA