Un atleta que compite por las víctimas de Orlando, él es Phil Claudy





"Las víctimas del tiroteo en Pulse ... me ayudaron a no tener miedo. Ellos me inspiraron para ser resistente y abrazarme incondicionalmente a mí mismo."

Un estudiante de Dartmouth está convirtiendo su duelo por la matanza ocurrida en Pulse (Orlando) en la inspiración para competir en un triatlón que recauda dinero para las víctimas del ataque.

Phil Claudy expresa los sentimientos que muchos miembros de la comunidad LGBT sintieron en la mañana del 12 de junio - los disparos se sentía personal, como si fuera un ataque contra todos nosotros-.

Una foto publicada por Phil Claudy (@philclaudy) el

El atleta dijo que el evento tan lamentable lo inspiró a tomar medidas, y se inscribió en el Chattanooga triatlón con el fin de hacer su parte para ayudar a los afectados.

Claudy está participando en el triatlón con el fin de recaudar dinero para OneOrlando , una organización que ayuda a las víctimas de la tragedia y sus familias.

Una foto publicada por Phil Claudy (@philclaudy) el


"Al trabajar con OneOrlando, estoy en total compromiso para abarcar todos los aspectos de mí mismo y para romper los estigmas que rodean a la comunidad LGBT, al igual que las víctimas de los disparos hicieron en vivir plenamente y sin complejos como ellos mismos", escribió.

Al mismo tiempo la página GoFundMe de Phil le ayudan a recaudar dinero para OneOrlando y las víctimas del ataque.

FUENTE: Instinc Magazine




COMENTA LA NOTICIA