Ultimas fechas de "Piaf, Voz y Delirio" no te la pierdas





Piaf El Musical

La obra cuenta la tumultuosa vida de la cantante francesa Edith Piaf a través del hilo conductor de sus canciones. Es una obra biográfica y de alto poder evocativo e invita al espectador a dejarse llevar por las emociones que genera cada trazo de su vida (tristeza, desamor, derrota, triunfo, celebración, nostalgia).

La estética va de los años 20’s a los años 50’s. Cuenta con una banda en vivo de 7 músicos magistrales y un dispositivo escénico movible que acompaña las emociones del personaje y los espacios que va transitando. Las canciones son interpretadas en francés y algunas en inglés, como fueron grabadas originalmente.

Piaf constituye un reto significativo por lo fascinante y complejo de su historia, al que decidió enfrentarse Mariaca Semprún al personificarla. Con Leonardo Padrón en la escritura, fue construyéndose un espectáculo que combina lo teatral con lo musical para dar como resultado el montaje final “Piaf, Voz y Delirio”.

Del montaje, conducido con sobriedad y sensibilidad, destaca el trabajo extraordinario de Mariaca Semprún. La actriz se apropia tanto de la expresividad física como de la emotividad vocal de la Piaf para brindar un despliegue de talento que supera la simple caracterización, alcanzando una intensidad capaz de conmover a la audiencia en reiteradas ocasiones.

FUENTE: Piafelmusical.com




COMENTA LA NOTICIA