Tumblr comienza a borrar contenido homoerótico de su red social





Está en medio de una purga virtual de contenido sexual de hombres para hombres.

El artista erótico Jas Purrlock ha usado la plataforma Tumblr durante años para compartir sus obras de arte de temática homosexual, contando con dicha red por precisamente permitir contenido sexual o erótico lo cual otras redes sociales se niegan a mostrar.

Después de cinco buenos años dentro de Tumblr, donde publicó sus ideas, hoy e artista señala que dicha red social le ha eliminado su perfil, supuestamente porque su contenido involucra a un público menos de edad.

Pero este no fue el único caso. Otros artistas que exponían sus obras y realizaciones en la red social, han salido afirmando que Tumblr les ha borrado sus cuentas sustentando una violación a las reglas de la plataforma, y señala que el contenido ofrecido por esas cuentas era inapropiado.

Según Tumblr, las cuentas eliminadas poseían contenido sexual que involucraba a niños.

Con base a lo dicho por el mismo artista, su contenido era tomado de series infantiles, a las cuales les hacía un envejecimiento a sus personajes y los presentaba en situaciones eróticas. Pero al parecer a Tumblr no le pareció esto justo y procedió a cancelar la cuenta.

El artista señala que ha perdido una base de fans muy grande la cual no podrá recuperar, puesto que, si intenta crear una nueva cuenta en dicha red social, se la cerrarían de nuevo.

arte erotico gay

arte erotico gay

arte erotico gay

arte erotico gay

arte erotico gay

arte erotico gay

arte erotico gay

arte erotico gay

arte erotico gay

arte erotico gay

FUENTE: Revista Zero




COMENTA LA NOTICIA