Triste, así reapareció Ariana Grande tras atentado en Manchester (FOTOS)





Tras el atentado terrorista que provocó una tragedia en su concierto de Manchester, Ariana Grande reapareció en redes sociales, y es que comenzaron a circular varias fotografías en las que se observa a la cantante regresando a su casa en Boca Ratón, Florida.

De acuerdo con medios internacionales, la intérprete de "Side to Side" arribó en un avión privado al aeropuerto de dicha ciudad acompañada por su madre y su perro. Visiblemente conmovida, la ex estrella Nickelodeon fue recibida por su familia y por su novio, el rapero Mac Miller, quien la abrazó y le dio un tierno beso.

Testigos precisaron a E! News que el encuentro entre Ariana Grande, su pareja sentimental y sus seres queridos fue muy emotivo, por lo que después de unos minutos abordaron un vehículo y abandonaron el lugar. Una fuente detalló que la cantante está impactada por la tragedia que hubo en su concierto, por lo que se siente culpable.

"Ama a sus fans y está absolutamente devastada. Ella no puede creer que esto sucedió, solo quiere estar con su familia y seres queridos ahora mismo", precisó el informante. Otra que quedó asombrada por la difícil situación fue Salma Hayek, quien indicó que su hija Valentina Paloma estuvo a punto de ir a esa presentación de la norteamericana.

Destacó que su pequeña de nueve años es gran admiradora de Ariana Grande, por lo que iría al concierto de Londres. "No estoy segura de como sentirme hoy. Estoy aterrorizada y no sé qué decirle a mi hija, estoy todavía emocionalmente afectada. Esta es una de las razones por las que no he dormido", confesó a Variety.

FUENTE: Televisa Espectáculos




COMENTA LA NOTICIA