Tres ejercicios en casa para trabajar tus brazos al completo y sin equipo





Estarás de acuerdo con nosotros que trabajar bíceps y tríceps es de lo más buscado en hombres al momento de iniciarse en las rutinas de ejercicio, algo que tiene mucha lógica ya que el desarrollo de ciertos músculos está asociado con la fuerza y la virilidad, que puedes explotar al máximo con ciertas rutinas con las que no necesitas equipo, solamente tu cuerpo y la energía suficiente para comenzar a moldear tu figura.

Con estas tres rutinas para trabajar tus brazos verás como el desarrollo muscular se notará con la constancia y las repeticiones de su ejecución, trabajando sólo con tu peso y sin equipo costoso o la necesidad de asistir a un gimnasio

Push ups elevados

Como cualquier push up o lagartija, este ejercicio hace trabajar tus brazos al completo, con la variante de que, al elevar los pies a una superficie alta como una silla o un banco, el peso de tu cuerpo hace que los bíceps y tríceps se esfuercen mucho más. Para realizarlo coloca los pies en una superficie a la misma altura que tu cintura, estira las piernas y baja lentamente los brazos hasta donde te sea posible manteniendo las palmas de las manos siempre apoyadas hacia adelante y la espalda recta. Realiza cinco sets de cinco repeticiones cada día, esperando dos segundos entre cada repetición en la posición superior.

Pseudo Planche Push-up

Para este ejercicio no necesitas nada más que una área despejada de tu casa. En posición de push up, estira tus piernas apoyándote sobre las puntas de tus pies y coloca los brazos al costado de tu tórax con las manos hacia afuera, a continuación baja lo más que puedas y regresa a la posición original. Con esta rutina no sólo ejercitas también tus hombros, sino que involucras actividad para el core al ser una variante más de la clásica plancha. Realiza cinco sets de cinco repeticiones.

Parado de manos en pared

Si eres ya un usuario avanzado en la cuestión del equilibrio y de la fuerza, éste ejercicio es para ti: de cara a una pared párate de manos separando los brazos del muro a una distancia de 30 centímetros, cuando logres esa posición tensa tus músculos de los brazos por 30 segundos y descansa por un minuto, repitiendo la rutina cinco veces.

Con estas rutinas verás lo sencillo que es ejercitar al completo tus brazos desde casa y así comenzar a transformar tu cuerpo o adaptarte a un estilo de vida mucho más fit.

FUENTE: trendencias hombre




COMENTA LA NOTICIA