Trailer de la película de 'FRIENDS' se vuelve viral





El mundo enloqueció al ver esto... ¡Y nosotros también!

Durante el fin de semana, se hizo viral un tráiler con Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, lo que provocó que varios fans creyeran erróneamente que los actores se reunirían para una película de Friends. El video (hecho por un fanático) se publicó el 12 de enero, ya acumula casi 4 millones de reproducciones y despertó un renovado interés por una posible reunión.

Gracias a un ingenioso trabajo de edición, en el tráiler pareció que la Rachel Green de Aniston, la Monica Geller-Bing de Cox, la Phoebe Buffay de Kudrow, el Joey Tribbiani de LeBlanc, el Chandler Bing de Perry y el Ross Geller de Schwimmer habían regresado después de su separación en el final de temporada de la comedia de NBC. Pero no pasó mucho tiempo para que la gente se diera cuenta de que los clips provenían de otras películas y shows de televisión, incluyendo las apariciones de Aniston y Perry como estrellas invitadas en Cougar Town, el show de Cox. Llamado "The One With the Reunion", el clip le dio a los fans una idea de cómo podría lucir una película de Friends.

"Esto retoma la historia donde la dejó el final de temporada, con Ben y Emma (los hijos de Ross) ya grandes. Mike y Phoebe tienen problemas maritales, Mónica y Chandler se van a divorciar, Joey no puede encontrar a nadie, ¡Ross y Rachel tienen problemas después de años sin estar juntos!", dicen los creadores del tráiler en la descripción del video en YouTube. "Lleno de algunas apariciones sorpresa por los actores de hoy, junto con algunos amigos, la película será un festín lleno de estrellas, donde habrá una lección para cada uno".

A pesar de la continua popularidad del show gracias a los servicios de streaming, la cocreadora de Friends, Marta Kauffman, ha dicho que no tienen intenciones de pedirle al elenco que repitan sus papeles. "No pasará. Friends fue sobre la época de tu vida en que tus amigos son tu familia", le aseguró a E! News en 2013. "Una vez que tienes familia, ya no hay necesidad de eso".

FUENTE: e! online




COMENTA LA NOTICIA