Toma jugo de ciruela para adelgazar





Si nuestra meta es el perder unas cuantas libras, deberíamos pensar en cambiar múltiples alimentos en nuestra dieta habitual. Cuando se busca perder peso, no necesariamente se debe pasar hambre para poder bajar de peso, después de todo, hay múltiples alimentos los cuales son capaces de ayudarnos con nuestros esfuerzos a la hora de perder de peso, por ejemplo, podemos recurrir al jugo de ciruela para perder unas cuantas libras, después de todo, alimentos como la ciruela, cuentan con nutrientes y otras sustancias que ayudan a la hora de quemar grasas.

Jugo de ciruela para perder peso

Sobre el tema de perder peso gracias a un jugo como es el jugo de ciruela, debemos considerar que podemos encontrar muchos jugos en el mercado que se encuentran cargados de azúcar, además de otros aditivos que no nos ayudan con la pérdida de peso. Es por eso que se recomienda siempre el preparar estos tipos de jugos en nuestra casa.

En primer lugar, es importante considerar que mientras que el jugo de ciruela es excelente para aumentar la pérdida de peso, no es una bebida mágica que nos haga perder peso si no se complementa con algo más. Hay que considerar que hay un montón de otros factores que entran en juego a la hora de perder peso, en donde se incluyen cosas como la dieta, ejercicios, estrés etc.

Una de las razones porque las personas utilizan al jugo de ciruela para perder peso, es debido a que funciona casi como un laxante. El jugo de ciruela es capaz de regular los movimientos intestinales, eliminando de esta manera los residuos de nuestro cuerpo. Este tipo de mejora en nuestro cuerpo, a su vez logra ejercer menos presión sobre nuestros otros órganos, ayudando a eliminar toxinas y nos permite transformar la grasa acumulada en energía.

El jugo de ciruela actúa como un laxante natural el cual es capaz de sacar el exceso de agua en nuestro intestino, lo que a su vez estimula la defecación. El jugo de ciruela es muy eficaz en la eliminación de los desechos del cuerpo, es por eso que su consumo en exceso, puede generar problemas.

El jugo de ciruela también destaca por que contiene múltiples otros nutrientes como es la fibra, antioxidantes, además de buenos niveles de potasio. Como muchos han de saber, la fibra dietética se considera importante para nuestro sistema digestivo, en donde afecta a todo los procesos, desde la digestión, hasta la eliminación de los desechos de nuestro cuerpo. Este jugo también funciona como un supresor para el apetito, debido a que los alimentos que contienen altos niveles de fibra pueden ayudar a generar la sensación de saciedad en nuestro estomago por un tiempo prolongado, lo que eventualmente nos ayudara a consumir menos calorías, que se reflejara en una pérdida de peso.

Una de las maneras de poder peso usando el jugo de ciruela, es consumir esta bebida cuando se cuenten con antojo de alimentos dulces. Para esto, debemos procurar de que el jugo de ciruela sea 100% natural, después de todo, hay muchas marcas de jugos que agregan azúcares refinados, los cuales en vez de ayudarnos a perder peso, aumentaran el aporte calórico en el organismo.

La gran clave si buscamos endulzar aún más el jugo de ciruela, es que nunca se recurra al uso de azúcar refinada.

Mientras que una de nuestras recomendaciones era el sustituir el consumo de aperitivos por el jugo de ciruela, hay que limitar su consumo, después de todo, en cada vaso de jugo de ciruela hay cerca de 180 calorías, por lo que si se consumen cerca de 5 vasos al día por ejemplo, estaremos consumiendo cerca de 1000 calorías. Con esto en mente, el consumo recomendado no debe ser superior a un par de vasos al día o solo cuando se tiene el antojo de consumir algo dulce.

El hacer que el jugo de ciruela sea una parte de nuestra dieta cotidiana, nos puede ayudar a perder peso. Aunque es importante recordar mantener un control de cuánto se consume cada día de esta bebida.

Los nutrientes de este jugo natural, no solo nos ayudara a perder peso, también nos ayudaran a mejorar las funciones intestinales cuando se consume con conciencia y nunca en exceso.

FUENTE: Buena Salud




COMENTA LA NOTICIA