Tom Hardy se enfrenta a sus peligrosos demonios en el primer tráiler de 'Venom'





Este jueves, los fans de Marvel le dieron un primer vistazo a Venom.

En un voiceover, Eddie Brock (Tom Hardy) habla del encuentro con un alien simbionte que le cambió la vida, mientras vemos en pantalla algunos flashes de su pasado, su presente y su futuro. "Todo el mundo tiene lo suyo. Tal vez es una ruptura, una muerte, un accidente… sea o que sea, solías ser una cosa", dice. "Ahora, eres algo más". Y por "algo más", él se refiere al súper villano y anti héroe de Brooklyn. "Todos tenemos nuestros propios problemas, nuestros propios asuntos, nuestros propios… demonios".

El adelanto muestra un breve vistazo del simbionte atrapado en un contenedor de vidrio, y luego se ve como la esencia negra se esparce por el cuerpo de Eddie. Lo más seguro es que podamos ver a Hardy en su personaje de Venom cuando se estrene el tráiler completo.

Dirigido por Ruben Fleischer, Venom también cuenta con las actuaciones de Riz Ahmed como Carlton Drake y Michelle Williams como Ann Weying. El filme, distribuido por Columbia Pictures, se estrenará en cines el 5 de octubre de 2018.

FUENTE: e! online




COMENTA LA NOTICIA