Tom Daley filmará documental de la homofobia que ha recibido incluso de parte de la comunidad gay





TOM DALEY FILMARÁ UN NUEVO DOCUMENTAL PARA DAR LUZ A LA SUBROGACIÓN ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO

El buzo olímpico planea viajar a países donde está prohibido


Según los informes, Tom Daley planea viajar a países donde la subrogación del mismo sexo está prohibida en un nuevo documental.

El zambullidor olímpico de 24 años de edad da la bienvenida a su hijo Robert con su marido Dustin Lance Black en junio y ahora, Daley está buscando compartir detalles de su viaje de paternidad en un nuevo documental para la BBC.

Programado para el próximo año, el documental verá a Daley hablar sobre los comentarios homofóbicos que recibió, tanto de la comunidad heterosexual como de la comunidad LGBT +, cuando anunció que esperaba a su hijo.

Una fuente le dijo a The Sun: Que la subrogación cambió la vida de Tom y Dustin, pero como lo demostraron las repercusiones negativas que recibieron, sigue siendo un tema divisivo, particularmente en lo que respecta a las parejas LGBT.

"Con este documental, Tom espera ampliar las mentes, descubrir exactamente por qué las personas están en contra de la maternidad subrogada y, después de guardar un silencio digno hasta el momento, desafiar a algunos de sus críticos más feroces de frente".

El documental también analizará las leyes del Reino Unido donde la publicidad de madres sustitutas todavía está restringida.

FUENTE: Attitude




COMENTA LA NOTICIA