Tom Daley está enseñando a nadar a su hijo





En un adorable post de Instagram, Daley compartió una foto de sí mismo y de su hijo en el agua y dijo: "Robbie fue a la piscina por primera vez hoy! Estar en el agua con nuestro hijo se sintió tan especial. Le encantó!"

En otra foto publicada por Black en Twitter, se puede ver al saltador olímpico Tom Daley de pie al lado de la piscina sosteniendo a Robbie antes de que se metiera al agua.

¡La primera vez que Robbie está en el agua con papá!" Black dijo. "A los dos les encantó. Yo miraba. #"Lleva a tu hijo al día de trabajo".

Tom Daley y Dustin Lance Black tuvieron su primer hijo en junio del año pasado

Ha sido un mes muy ocupado para Daley, quien ganó dos medallas en la Serie Mundial en Japón a principios de este mes. El evento marcó su regreso al deporte internacional desde que se convirtió en padre el año pasado.

Mientras tanto, Black ha regresado recientemente al Reino Unido desde los Estados Unidos, donde estaba filmando en apoyo de la Ley de Igualdad con Sally Field.

El deportista y su marido guionista dieron la bienvenida a Robbie, su primer hijo, al mundo el pasado mes de junio.

"Robbie fue a la piscina por primera vez hoy! Estar en el agua con nuestro hijo se sintió tan especial. Le encantó!" - Tom Daley

Al publicar en Instagram en ese momento, Daley compartió una foto de los pies de su hijo y dijo: "Bienvenido al mundo nuestro precioso Robbie Ray Black-Daly.

"El momento más mágico de mi vida", continuó. "La cantidad de amor y alegría que has traído a nuestra vida es inconmensurable. Nuestro precioso hijo".

Tom Daley and Dustin Lance Black take son for first swim

Mientras tanto, Black dijo: "Gracias por traer tanto amor y luz contigo. Y gracias a todos los que nos ayudaron a hacer realidad nuestro sueño de tener una familia en esta maravillosa realidad".

El hijo de la pareja nació a través de una madre de alquiler

La pareja tuvo a Robbie a través de una madre de alquiler y han hablado abiertamente sobre las barreras a las que se enfrentan las personas LGBT+ para ser padres en el Reino Unido.

Hablando sobre el proceso en la BBC Radio 5 en vivo el pasado mes de agosto, Black dijo que había algunos "grandes conceptos erróneos" sobre cómo es la maternidad subrogada.

"Nunca he oído hablar de alguien que no conozca a su madre de alquiler y que no la conozca bien. Una parte del proceso es elegir a alguien que conoces y amas y tienes esa relación con... o tienes que construir una relación así.

"Las mujeres que están dispuestas a hacer esto y dar este regalo a las parejas que no pueden tener hijos - hay un amor y una calidez y una generosidad y una bondad de las que es difícil no enamorarse.

"Ciertamente tenemos eso con los nuestros. La queremos mucho.

"No quiero dar demasiados detalles porque ella ha pedido no ser nombrada públicamente. Tenemos que respetar eso, y espero que la prensa lo respete, pero se convierten en familia".

FUENTE: Cromosomax




COMENTA LA NOTICIA