Todos los detalles sobre el concierto benéfico de Ariana Grande en Manchester





El día de ayer se realizó en el Emirates Old Transford el tributo para las víctimas del atentado el 22 de mayo, Ariana Grande regresó a Inglaterra para presentar el concierto One Love Manchester, donde tuvo como invitados a Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus y muchos más.

El emotivo show tuvo a miles de asistentes, quienes con el precio del boleto ayudaron a recaudar más de 12 millones de dólares para la Cruz Roja Británica y el Fondo de Emergencia de Manchester.

Justin Bieber interpretó "Love Yourself" y "Cold Waters", además de que estuvo al borde de las lágrimas al expresar "Sólo quiero honrar a los que se perdieron, a los que se nos quitaron. Los amamos tanto, a sus familias las amamos tanto. Pongan las manos en alto para honrar a esa gente en este momento".

Miley Cyrus fue otra de las cantantes que dedicaron su música a los caídos, interpretando "Happy" con Pharell y demostrando su apoyo a Ariana con el cover de "Don't Dream It's Over".

Robbie Williams se reunió con el grupo Take That, mientras que Katy Perry mandó un fuerte mensaje: "Gracias Ariana, por tu fuerza y valor. El amor vence al miedo y el amor vence al odio", dijo la intérprete.

Coldplay subió al escenario y durante su presentación sorprendió la llegada de Liam Gallagher, con quien tocó "Live Forever" de Oasis. También dedicó "Fix You" a las víctimas.

Ariana Grande interpretó "Be Alright" y "Break Free" para luego invitar a Black Eyed Peas para entonar su éxito "Where is The Love". Además la cantante hizo de "My Everything" un conmovedor momento al tener a un coro de niños sobre el escenario.

Otro de los sucesos más destacados del One Love Manchester fue cuando el público coreó "Side to Side" y cuando fue acompañada por el resto de los invitados para unirse a cantar "One Last Time", finalizando con el tema "Somewhere Over The Rainbow", con el que no pudo contener sus lágrimas y terminó llorando.

FUENTE: Televisa Espectáculos




COMENTA LA NOTICIA