Todo sobre High School Musical 4





Desde hace varios años, principalmente en 2017, ha resonado la inminente realización de High School Musical 4. Sin embargo, concretamente, qué sabemos sobre este ansiado regreso.

Aquí los detalles:

1. El nuevo Troy Bolton será futbolista

Parece que el deporte que unirá la historia de los personajes no será el de una cancha de pasto, pero claro eso no eliminará para nada el tema de las porristas, coreografías y jugadas magistrales al ritmo de alguna contagiosa canción.

2. Tendremos cinco nuevos personajes

Erin. Es una excelente jugadora de futbol, sino es que perfecta. Pequeño gran detalle: es la única mujer que juega en el equipo. Ella comenzará a seguir los pasos de Derek, el chico malo. Su dilema será seguir su corazón.

Derek. El chico malo que se enamora de Erin. En apariencia es un rudo, sin embargo, tiene un gran corazón (algo muy común entre los chicos malos, ¿cierto?). Es un excelente futbolistas, además de un gran bailarín que da clases en el estudio de su familia.

Campbell. Él será elTroy Bolton 2.0: super atractivo, super buen jugador de futbol y una estrella del teatro. Algo así como el equivalente de Sharpay. Él se fija como objetivo ser la pareja de Erin, sin embargo, no estará nada contento cuando se dé cuenta de que ella tiene sentimientos hacia Derek.

Nathalie. La fan número uno del equipo de East High, ella es leal, la líder de porristas y, por supuesto, la mejor amiga de Erin.

Tamara. La ex reina de la preparatoria que buscará recuperar su trono.

3. Malas noticias... Es casi un hecho que ningún miembro del elenco original regrese para la secuela

Ashley Tisdale confirmó que no regresaría, así que es prácticamente un hecho que tampoco lo harán Zac Efron o Vanessa Hudgens.

"No. En retrospectiva, en ese momento fue algo tan perfecto, tan puro, que no sabría cómo llegar. High School Musical no nos hizo. Nosotros hicimos High School Musical gracias a nuestra amistad, a lo cercano que éramos, y la magia del momento. Kenny Ortega simplemente lo hizo como debía ser. Disney es una gran empresa así que estoy segura de que encontrará la manera de hacerlo", dijo Tisdale en entrevista con New You.

Bueno, aún hay una esperanza.

4. El entrenador Bolton, aka papá de Troy, podría retomar su papel

5. Disney está buscando nuevos talentos para todos los personajes

FUENTE: E Online




COMENTA LA NOTICIA