Todo sobre el pleito legal de Britney Spears con su exesposo





Britney Spears quiere resolver de una vez por todas la batalla con Kevin Federline por la manutención de sus hijos.

Después de que el ex esposo de la estrella contratara a un abogado para revisar su acuerdo actual, una fuente le dijo a E! News que ambos trabajan para llegar a un acuerdo.

"Están en negociaciones con Kevin", le dijo a E! News una fuente cercana a Spears. "El abogado de Kevin es el que ha estado hablando sobre el reciente éxito de Britney, intentando conseguir más dinero. Esperamos que se solucione".

De acuerdo con documentos de la corte obtenidos por E! News, Federline actualmente recibe 20 mil dólares mensuales en pagos de manutención para sus hijos. Ese monto lo recibe desde el 2008. Kevin y Britney comparten la crianza de sus dos hijos, Jayden de 11 años y Sean de 12 años.

Sobre la motivación del bailarín de 39 años para solicitar un aumento, una fuente le dijo anteriormente a E! News, "Kevin intenta voluntariamente reconsiderar una modificación del número actual de manutención, dado que los chicos están más grandes y las circunstancias financieras de las partes involucradas son significativamente diferentes que cuando se acordó el acuerdo de manutención original".

De acuerdo con The Blast, Spears ganó un estimado de 475.000 dólares por show durante su residencia en Las Vegas, que se extendió durante cuatro años y terminó en enero.

FUENTE: E Online




COMENTA LA NOTICIA