Todo sobre el orgasmo masculino





Duración

Aunque no hay un límite de tiempo específico para considerar la eyaculación como precoz, se dice que el 75% de los hombres puede alcanzar el orgasmo en tan sólo dos minutos.

Velocidad

Al eyacular, el semen puede viajar hasta a 45 km/h.Es por eso que el sexo oral es un ritual que debe tratarse con mucha confianza, respeto y sobre todo, comunicación.

Analgésico

El simple hecho de tener un orgasmo es bueno para tratar un dolor de cabeza, pues liberamos endorfinas que nos ayudan a mitigar el dolor.

Eyaculación

A diferencia de lo que se cree, el hombre no siempre eyacula y tiene un orgasmo al mismo tiempo. Hay muchos hombres que eyaculan varios segundos después de haber tenido un orgasmo. También están los que simplemente no pueden eyacular y a pesar de eso experimentan placer orgásmico.

Satisfacción

Un estudio de laUniversidad de Chicago probó que75% de los hombres siempre alcanza el orgasmo. Aunado a eso, un estudio de laUniversidad de Indiana afirmó en que el 85% de los hombres aseguró haber finalizado con total satisfacción.

Orgasmo gay

Motivos por los que no todo en el sexo es sexo anal

Punto G masculino

El hombre es capaz de tener orgasmos más intensos que los que suceden con la simple excitación genital. El responsable de este placer es el llamado el punto G, el cuál se encuentra cerca de 5 cm dentro del ano.

Masturbación

La masturbación es una de las actividades que realizamos al menos 4 veces a la semana, pero eso no significa que ese orgasmo se compare con el que se tiene al mantener relaciones sexuales. La producción de prolactina, hormona que nos ayuda a sentirnos bien, satisfechos y felices, sucede al tener un orgasmo, peroal masturbarnos se produce 400% menos que al mantener relaciones sexuales.

Cantidad

El periodo refractario es ese tiempo entre un orgasmo o eyaculación y la siguiente erección.Uno no puede acortar o alargar ese momento, todo depende del estilo de vida, la salud mental y sobre todo la salud física.

Placer

Hay muchos hombres que también experimentan orgasmos tan duraderos como los de una mujer, el juego previo y la excitación pueden ayudar mucho.



COMENTA LA NOTICIA