Todo lo que debes de saber antes de rasurarte los testículos





Lo de hoy es podar el arbusto de abajo, quitarle el abrigo a tus testículos... O como quieras llamarle. Estos artículos te ayudarán.

Lo de hoy es podar el arbusto de abajo, quitarle el abrigo a tus testículos... O como quieras llamarle. Estos artículos te auxilian.

FRESH BALLS

Pros: Fresh Balls tiene la consistencia de una loción, pero casi instantáneamente, tras aplicarlo, se convierte en polvo, dejándote una sensación tan árida como el Desierto del Mojave.

Contras: Ninguno. Bueno, la compañía está establecida en Las Vegas, en caso de que no quieras frotar nada que venga de "La Ciudad del Pecado" en tus testículos.

Eufemismo usado en el paquete o publicidad para decir escroto "Partes privadas".

¿Puedes ir sin ropa interior con esto? Sí, mantiene a tus chicos secos y tus pantalones limpios.

Calificación: 8

POLVO ANTI FRICCIONES JACK DRY DOWN, DE JACK BLACK

Pros: Un polvo libre de talco con Maizena, lavanda, té verde y pepino, no solamente suena aromático, sino que te mantendrá seco y te ayudará a evitar rozaduras.

Contras: No puedes espolvorearlo hacia arriba. Entonces su aplicación puede resultar un desastre, casi no existe manera de evitar una nube incriminatoria de polvo instalada debajo tuyo.

Eufemismo usado en el paquete o publicidad para decir escroto "En la frontera sur".

¿Puedes ir sin ropa interior con esto? Sí. El polvo fino no forma grumos.

Calificación: 7

POLVO CORPORAL MEDICADO DE GOLD BOND

Pros: Este producto farmacéutico no es estrictamente para tu paquete, pero deja un hormigueo mentolado. También es el más fácil de encontrar de los cuatro, lo cual es bueno cuando tus pelotas necesitan una refrescada urgente.

Contras: Posee el mismo problema de aplicación que tiene el polvo de Jack. Es un poco más grumoso, lo que te puede dejar luciendo como si hubieras estado limpiando pizarrones con tus boxers.

Eufemismo usado en el paquete o publicidad para decir escroto Ninguno.

¿Puedes ir sin ropa interior con esto? No. En poco tiempo se desprendería.

Calificación: 6

DETAILER GROOMING TOOL, DE AXE

Pros Axe ayudó a esparcir toda esta locura en Estados Unidos con su campaña Clean your Balls. Este artefacto tiene dos lados: uno áspero para rodillas y codos y uno suave y acojinado para tus partes masculinas. Usado con gel de baño, efectivamente limpia tus bolas.

Contras Se ve como una versión corregida y aumentada de la esponja de baño de tu novia... mezclado con un palo de hockey. Y el gel de baño se vende por separado.

Eufemismo usado en el paquete o publicidad para decir escroto Tus "áreas sensibles".

Calificación: 6

Hay una jungla allá abajo

Las preferencias de grooming genital varían tanto como las técnicas para hacer el amor, pero el look peludo al natural está claramente fuera de moda. Nosotros probamos la Cruzer Body, de Braun, una rasuradora recargable y lavable que, en nada de tiempo, puede dejar tus cojones tan desnudos como la cabeza de Patrick Stewart. Esta herramienta dos en uno (rasura y recorta) para usar en seco o mojado, viene con una estación de carga que puedes guardar en tu gabinete de medicinas o colocar en tu repisa. Pero esto no termina ahí. Después de haber recortado, envuelve tu paquete recién trasquilado en ropa interior diseñada usando lo último en tecnología de manejo de la humedad. Las opciones abundan, así que aquí está la verdad al respecto: los textiles de algodón y rayón absorben el sudor, mientras que el nylon, poliéster y microfibra llevan la humedad lejos de tu paquete. Nos gusta BOLD, una línea nueva de ropa interior de Calvin Klein. Estos briefs son 82 por ciento poliéster y 18 por ciento elastano, para mantenerte seco y ajustado.

FUENTE: men's health




COMENTA LA NOTICIA