Tips para vestir colorido esta navidad





Tradicionalmente los emporios de la moda instauraron que al llegar el invierno automáticamente la paleta de color tenía que migrar a tonos oscuros. Nosotros creemos que es cosa del pasado y aquí te mostramos cuatro looks invernales a todo color.

ABRIGOS MONOCROMÁTICOS


Comencemos con un básico de la temporada: Los abrigos. No importa si optas por un trench o un duffle, lo importante es que sea de color burgundy o en la gama de los azules. Además, deja atrás el pantalón oscuro y llévalos con unos chinos blancos.

Pitti Uomo FW16
Pitti Uomo FW16 (Foto: Imaxtree)

Accesorios pop
Otro tip para este invierno, es llevar al máximo la gama tonal los accesorios. Puedes llevar un fular en color naranja, o apostar por combinar tus zapatos con calcetines neón. No tengas miedo al combinar, confía en tu buen gusto.

Pitti Uomo FW16
Pitti Uomo FW16 (Foto: Imaxtree)

PATRONES Y LAYERING

Para los días de más frío una buena opción es usar distintas capas de ropa, mejor conocido com layering. Que mejor aún que algunas de las prendas que lleven estén patronadas con diseños que nos recuerden a la época de la psicodelia.


Milan FW16
Milan FW16 (Foto: Imaxtree)

ACENTO DE COLOR


También es válido que lleves un look minimalista en negro y solamente centres la atención en alguna prenda clave. Nuestra recomendación es que la chamarra o abrigo sea esa prenda statement.

Milan FW16
Milan FW16 (Foto: Imaxtree)

FUENTE: life & style




COMENTA LA NOTICIA