Tips para mejorar tu perfil de Grinder





Los consejos que necesitas para tener el MEJOR perfil de GRINDR y ligar más.

Hoy en día ya no hace falta salir por la noche o ir de cruising para conocer tíos y tener sexo gay. Todo lo tienes al alcance de tu mano gracias a las aplicaciones del estilo de Grindr. Pero hay que saber moverse bien, como pez en el agua, en este mundo de apps de contactos gays en las que muchos hombres triunfan pero otros terminan hartos de tantas conversaciones y perfiles con los que no se va a ninguna parte. Para eso estamos aquí, para darte la respuesta a cómo tener el mejor perfil de Grindr.

Aquí están nuestros consejos para tener el mejor perfil de Grindr, usando el sentido común sobre todo. Antes de pasarte las horas revisando los perfiles de los hombres que están cerca de ti, asegúrate de revisar tu perfil y ponerlo a punto. Está claro que es en el chat en el que sucede la acción, pero un buen perfil puede marcar la diferencia.

Primero y más importante: las fotos. Asegúrate de poner una foto sexy pero que al mismo tiempo refleje tu personalidad. Sabes cuáles son tus puntos fuertes y tus puntos débiles, así que muéstralos. Si tienes músculos, enséñalos, si tienes un culazo, presume de él. Si tienes pluma, no la escondas y recuerda que hay gente a la que le gusta mucho. Stop plumofobia. Sé tú mismo y encontrarás el amor o al menos un buen polvo. Eso sí, aunque tengas unos abdominales impresionantes, asegúrate de enseñar tu cara en la foto. ¿Quién va a querer tener sexo con un torso decapitado? Y que las fotos estén bien iluminadas, por favor, nadie quiere jugar a investigar las sombras.

El texto que pongas en la bio de tu perfil también tiene su importancia. No metas parrafadas, vete al grano y sé positivo. Jamás incluyas nada ofensivo y excluyente como "no pluma", "no asiáticos" o similares, porque a nadie le gustan los racistas o los homófobos. Palabrita.

FUENTE: Cromosoma X




COMENTA LA NOTICIA