Tips para mantener tu cabello sano





El cabello es uno de los atributos que más llama la atención y tener una cabellera bien cuidada y abundante es una de las principales preocupaciones de muchos. Si es tu caso, tienes que leer esta nota.

Revitalízalo

La pérdida de cabello puede deberse a varios factores como el genético, estrés, una mala alimentación o cambios hormonales. Si comienzas a tener este problema, llegó el momento de usar un shampoo específicamente diseñado para evitar la caída y estimular los folículos capilares como el Revita de Laboratorios DS, una poderosa combinación de exclusivos ingredientes especialmente diseñados para mantener la vitalidad del cuero cabelludo y contrarrestar la disfunción folicular.

Fortalécelo

La mejor forma de darle más fuerza al cabello es activar la microcirculación cutánea y estimular el bulbo para favorecer el crecimiento de una cabellera sana y vigorosa. El Shampoo Quinina de Klorane contiene una base lavante muy suave, desenredante y voluminadora. El extracto de quinina se asocia a un complejo de vitamina B que sea una auténtica fuente de energía que devuelve fuerza y tonicidad al cabello debilitado. Lo puedes encontrar en 200 y 400 ml.

Adiós caída

Para tratar la alopecia es importante complementar un buen shampoo con un tratamiento que lo fortalezca, como el K- Cure De Force de Klorane, un Serum Fortificante Anticaída con complejo activo quinina-cafeína que detendrá la pérdida al penetrar en las fibras para hidratar y hacer más sólido cada cabello.

Estimula su crecimiento

Para prevenir la caída prematura debes estimular su crecimiento para fortalecerlo. El shampoo Anaphase de Ducray es una crema estimulante y es el complemento perfecto de los tratamientos anticaída. Le devuelve volumen, fuerza y vigor a tu cabello.

Más volumen

Existen diversos grados de alopecia, pero si tu caso es un cabello escaso y delgado tienes que darle más volumen y densidad con un producto que se enfoque en mejorar la fuerza y fijación. El shampoo Dercos Neogenic de Vichy es el primero con Stemoxydine, una molécula patentada que le da más cuerpo al cabello, incluso al más fino.

Enriquécelo

Evitar la caída también puede hacerse después del baño. Hay tratamientos que son muy efectivos, como el Dercos Neogenic, el primer tratamiento de renacimiento capilar con Stemoxydine, una molécula patentada por los laboratorios Vichy que con su acción biomimética estimula las células madre para hacer más denso el cabello.

Sino sabes donde conseguir los productos, dale click aquí.

FUENTE: Men's Health




COMENTA LA NOTICIA