Tips para disfrutar tu ida a un SAUNA GAY





Todos sabemos que existen en nuestras ciudades, que hay muchos que lo frecuentan de manera habitual y otros porque les gusta probar nuevas experiencias. Si muchas veces has fantaseado con la idea de visitar una sauna gay y por diversos motivos nunca te has atrevido, aquí te despejamos todas las dudas que puedas tener para que des el paso y puedas disfrutar al máximo de un rato de sexo morboso que no olvidarás y que seguro te hará volver en otra ocasión:

1. La clave de todo cuando desconocemos alguna cosa es informarse, y en internet podemos encontrar numerosas webs y blogs que explican lo que encontrarás en ellas, además de las paginas oficiales de las saunas. Otra opción valida es consultar a algún conocido que haya asistido alguna vez. Esto te ayudará a perder el miedo y ganar en confianza.

2. Muchos de los que frecuentan las sauna van solos, pero si nunca has ido y eres de los que va acompañado a todas partes, busca un acompañante, alguien de confianza y a ser posible que conozca las saunas. No es necesario que hagas nada con él, pero te ayudará a tener más seguridad y serás mucho más interesante para el resto de asistentes.

3. Una vez dentro, el contacto con los chicos tiene que intentar ser espontáneo, natural y nada forzado. Si exististe complicidad y química entre los dos se notara con los gestos, pero no seas pesado, si no le gustas a uno, no te ofendas, estamos seguros de que a ti tampoco te gustan todos.

4. Todos somos víctimas de los prejuicios, así que ten en cuenta que acudir a una sauna no es ni mejor, ni peor opción. Para muchos todavía es un tabú, pero tu no lo conviertas en ello. Se respetuoso en las saunas, no hagas nada que a ti no te apetezca. Disfruta de tu momento de relax, de las “buenas vistas” y deja los prejuicios en la calle.

5. Y por último y más importante: tu salud es lo primero, seguridad siempre. Las saunas son uno de los lugares más divertidos y excitantes que hayas estado, pero recuerda los últimos resultados de las enfermedades de transmisión sexual. Los gays somos propensos a hacerlo más a menudo y en algunos casos con diferentes personas, así que siempre ponte el preservativo, lo agradecerás en el futuro.

FUENTE: Gaybracelona




COMENTA LA NOTICIA