Tips para desinflamar tu abdomen y lucirlo mejor





¡Y no solo es por vanidad! Un abdomen fortalecido ayudará a tener un mejor desempeño en el deporte que practiques, además que puedes evitar lesiones.

Pero no todo está en el ejercicio o cuidar la alimentación, necesitas agregar o eliminar algunas prácticas de tu vida para estar más saludable de la parte media de tu cuerpo.

1. ¿Intolerante a la lactosa?

¿Sabes si eres intolerante a la lactosa? Ese puede ser el problema de que tu estómago esté hinchado. Intenta evitar esos alimentos para que tu vientre no tenga problemas.

2. Adiós a la sal

El exceso de sodio puede aumentar el volumen de tu pancita por el simple hecho que tus células se hinchan con el agua. Así que deberías optar por opciones que contengan menos sal, o condimentar tus alimentos con otra cosa, como hierbas o especias.

3. Opta por alimentos integrales

Adiós a los productos con harinas blancas o refinadas ya que son pobres en nutrientes y fibra. Eso es lo que también está provocando que tu estómago se infle.

4. Bebe más té

En lugar de refresco, elige un poco de té. De acuerdo a un estudio realizado en el Hospital St. Antoine de París, se encontró que el 88% de las personas que tomaban un litro té rojo (Pu-ehr) al día, perdían entre 3,2 kg (si tenían un ligero sobrepeso) a 10,8 kg (los que tenían obesidad), este favorece la pérdida de grasa y equilibra el colesterol.

5. Ya no estés estresado

¡Los nervios ponen de cabeza tu salud! Y provocan problemas en tu sistema digestivo, así que trata de relajarte. Sabemos que no es fácil, pero tu salud es primero.

¿Recomiendas alguna otra cosa?

FUENTE: Sport Life




COMENTA LA NOTICIA