TIPS Cuando sales con alguien mayor





Hoy vamos a discutir 7 puntos básicos que uno debe considerar cuando decide salir con alguien mayor, algo muy común en la comunidad gay.

Te ves genial “para tu edad”

A pesar de que se puede apreciar el cumplido, el agregarle el “para tu edad“, hace justo el efecto contrario. Es como si dijeras, “sabes que estas viejo, pero tomando eso en consideración, lo estás enfrentando bastante bien“. Sería mejor que dijeras: “te ves genial a tu edad“, o simplemente deja de decir que se ve bien, uno nunca le dice eso a una persona de 20 años. La edad al final de cuentas es irrelevante, pero los cumplidos siempre estarán vigentes.

¿Cómo es que nunca te casaste?

El tema del matrimonio en el mundo gay es tan sensible como en el mundo heterosexual, pero cuando tocas el tema con un hombre gay mayor, asumes que creció con los mismos derechos que tú, y en realidad no fue así. De entrada no tuvo la oportunidad legal de hacerlo, luego tuvo que lidiar con el tema de salir del clóset, el matrimonio con una mujer, alguna muerte de por medio, etc. Mejor pregunta: ¿te gustaría casarte algún día?

¿Te importa darme un momento para contestar este texto?

Simplemente, ¡no! No importa si tu generación piense que el mejor foreplay sexual involucra chatear con tu BFF, cuando sales con alguien mayor de 40, está presente con él. No hay nada que destruya más el mood del momento que una notificación de mensaje. Ni siquiera comencemos a hablar de mantener apps de ligue instaladas y en uso, y si sales con alguien mayor que lo haga, se el adulto y hazle saber que tiene mucho por madurar.

Eres demasiado grande para estar en este bar/club/evento

Si crees que alguien se ve mal al estar en tu espacio, solo imagina como te ves tu al ser un viejista (alguien que discrimina a otro por su edad). A pesar de que pienses que alguien parece más un chaperon que un asistente, deja que él decida en que momento dejará de asistir a esos lugares, si es que lo decide. Debemos de aceptar a todos, creando un sentido de comunidad, podemos aprender de todo tipo de gente, de todo tipo de edades. Y sobre todo, la discriminación, lastima.

¿Puedes pagar tú?

Es bien padre cuando alguien mas paga, ¿no? Pero no es tan padre cuando esperas que lo haga. Sólo por el hecho de que alguien es mayor, no significa que la relación tiene que ser inequitativa. No se puede asumir que el hecho de ser mayor significa que gana más, así que maneja toda cita con alguien mayor como lo harías con alguien de tu edad, después ya sabrás su situación financiera y podrán llegar a acuerdos.

Estoy feliz que finalmente encontré a un activo

Asumir… asumir… asumir…

¡Hola Papi!

No a todo el mundo le gusta el concepto de ser llamado Papi, así que siempre debes primero preguntar. Hay algo presuntuoso en las conversaciones que inician con frases cómo: ¿Te gustaría ser mi papi?, ¿Que onda Papi?, o hasta ¡Sexy Papi! Todas asumen que tendrás que jugar un cierto rol, sin embargo, si mantienes el piso parejo, podrás encontrar un sin fin de opciones.

FUENTE: e News Paper




COMENTA LA NOTICIA