Tinder llega a Apple TV, ¿Qué sigue? ¿Grindr?





Internet, los smartphones y las aplicaciones móviles han cambiado nuestro mundo para siempre. Es el caso de buscar pareja, un “negocio” que ha explotado con aplicaciones como Tinder, haciendo que sea más sencillo y cómodo encontrar a la persona que estás buscando.

Tinder llega al Apple TV: así funciona

La plataforma acaba de anunciar que su aplicación es compatible con el Apple TV, así puedes pedirle consejo a tus familiares a la hora de hacer swype a la izquierda o derecha. Otro punto positivo es que podrás ver a los candidatos en una pantalla gigantesca, algo que puede ser positivo o negativo.

La nueva versión de la aplicación funciona cómo te imaginas, permitiéndonos deslizarnos a izquierda para rechazar a una persona o deslizar hacia la derecha para decir que nos gusta. La única diferencia es que tus abuelos, padres, hermanos, etc. podrán presenciar todo el proceso.

Por algún motivo, Tinder piensa que puede ser divertido para pasar “una noche en casa”, sustituyendo las series y películas por esta extraña experiencia. A continuación pueden ver un video en el que se muestra el funcionamiento de Tinder en el Apple TV:

FUENTE: conéctica




COMENTA LA NOTICIA