Tinder estrena 'Select', para la usuarios más atractivos





¿Por qué nunca encontramos hombres realmente guapos en Tinder?Ahora, ya lo sabemos.

¿Estás cansado de recorrerte Tinder rechazando a un tío detrás de otro? Si ninguno de los perfiles de hombres que te ofrece esta aplicación parece estar a la altura de tus expectativas, ahora podría haber una explicación para ello. Y no, no es lo solo que seas muy exigente.

Parece ser que, desde hace unos meses, Tinder ha creado un Tinder paralelo reservado únicamente a la gente top. En este Tinder Select solo tienen cabida las personas muy atractivas, los supermodelos y los ejecutivos. ¿Cómo te quedas? Ya, a nosotras tampoco nos han invitado.

El funcionamiento de este Tinder de alto nivel es el siguiente: cuando la aplicación detecta que estás teniendo mucho éxito en tus matchs y cientos de likes por minuto, te envía un mensaje para ofrecerte ascender a Tinder Select, ese universo para guapos al que realmente perteneces y no lo sabías.

Como era de esperar, son pocos los afortunados que tienen la opción de pasarse a este Tinder paralelo. Los que ya pertenecen a él, después de un tiempo, tienen la opción de invitar a un amigo, siempre que sea lo suficientemente atractivo para ello, claro.

Para mostrar que hay una diferencia entre los usuarios de Tinder Select y el Tinder para gente normal, la app ha creado el nuevo con una interface diferente, donde el color que predomina es el azul, en vez de el naranja.

Así que, cuando te preguntes dónde estarán los tíos buenos en Tinder, ya sabes la respuesta: en un Tinder paralelo al que no nos han invitado. De momento.

FUENTE: estarguapas




COMENTA LA NOTICIA