Timothée Chalamet confirmado para Call Me By Your Name 2





Timothée Chalamet dijo que él y su coprotagonista de Call Me By Your Name , Armie Hammer, definitivamente estarían dispuestos a aparecer en una secuela de la película ganadora del Premio de la Academia.

El mes pasado, Armie Hammer insistió en que se estaba realizando un seguimiento de la historia de amor gay , diciendo: "Ocurrirá porque ya hay personas trabajando en ello y tratando de hacer que suceda".

Ha habido un montón de rumores acerca de un rumoreado seguimiento , a pesar del guionista James Ivory, quien adaptó la novela de André Aciman para la película, criticando la idea y calificando la discusión de la "tontería".

Call Me By Your Name fue un gran éxito (Twitter / Sony)

El director Luca Guadagnino dijo en marzo que "ya estaba concibiendo la historia con André Aciman, y eso sucederá cinco o seis años después".

"Va a ser una nueva película, un tono diferente". Agregó: "Van a dar la vuelta al mundo".

Y ahora Chalamet ha avivado la emoción aún más al decirle a la revista Time que la secuela está bien encaminada.

LOS ÁNGELES, CA - 5 DE ENERO: Timothee Chalamet (L) y Armie Hammer asisten a la 18ª edición anual de los Premios AFI en el Four Seasons Hotel Los Angeles en Beverly Hills el 5 de enero de 2018 en Los Angeles, California.  (Foto por Kevin Winter / Getty Images para AFI)
Los dos actores en los premios AFI (Kevin Winter / Getty)

"No veo ningún mundo donde no suceda", dijo.

"Creo que André está cómodo con una secuela que se está haciendo. Sé que Luca realmente lo quiere.

"Y sé que Armie y yo estamos en 1000%".

Chalamet también parece confirmar que la idea de Guadagnino de que la película se establezca años en el futuro sigue siendo el plan, y dice: "Creo que será un par de años más tarde".

Call Me By Your Name cuenta la historia de amor entre Elio, de 17 años, y Oliver, estudiante graduado de 24 años. (YouTube / Sony Pictures Classics)

"Y creo que eso es genial - para aprovechar el estilo de narración de Boyhood . Eso no se hace todo el tiempo ".

FUENTE: Pink News




COMENTA LA NOTICIA