Tienes que ver a Henry Cavill con el traje original de 'Superman'





Las versiones modernas no deben olvidar los referentes del pasado. Así lo entiende también el cineasta Zach Snyder, que este fin de semana ha publicado una imagen casi mágica: Henry Cavill, actual cara de Superman, vistiendo el traje original de Christopher Reeve, el actor que dio vida al superhéroe de DC Comics en las décadas de los setenta y ochenta.

El momento tiene trampa: es una foto del año 2011, cuando Cavill estaba haciendo los castings para 'El hombre de acero' (2013) de Snyder. Al no tener todavía el traje de la nueva película preparado, le pidieron que se pusiera el disfraz original de Reeve y... ¡Sorpresa! Lo tuvieron clarísimo. Cavill era el perfecto Superman. El director de aquel retorno del superhéroe, y también de la posterior 'Batman Vs. Superman: El amanecer de la justicia' (2016), ha sido el encargado de subir esta fotografía, este recuerdo, en su perfil de Vero. En el mensaje que la acompañaba se podía leer: "La primera prueba con Henry... Supe en seguida que él era mi Superman".

La próxima aventura de Snyder en el universo de DC Comics será 'La liga de la justicia', que llegará en noviembre de este mismo año. La pregunta sigue siendo la misma, y más pertinente que nunca después de ver esta fotografía: ¿cómo volveremos a ver a Superman? Quizás, como apuntan algunas fuentes, no sea ni con este traje original ni con el traje oscurecido que ha lucido hasta el momento. Quizás volvamos a ver un renacimiento del superhéroey, después de los fracasos acumulados por DC, un renacimiento de sus personajes.

FUENTE: fotogramas




COMENTA LA NOTICIA