The Weeknd debuta como modelo para H&M





H&M presenta su línea de básicos renovados para esta primavera con Spring Icons Selected by The Weeknd, una colección muy completa con la que actualizar tu armario básico con chaquetas, bikers, abrigos ligeros que no pasan de moda y que mezclan la sastrería con la comodidad y las siluetas casual. El cantante está de plena actualidad por su relación con Selena Gómez, y aunque ya era muy conocido como artista, con esta campaña da el salto como modelo e imagen de campaña de H&M.

Para la marca sueca, el estilo de Abel encaja a la perfección con la nueva colección de primavera 2017 que se pone a la venta el 2 de marzo, por la forma en la que tiene de combinar lo clásico con lo más moderno y por su atención a los detalles a la hora de lucir las prendas para conseguir un estilo callejero pero elegante.

The Weeknd 3

Algunas prendas como la bomber dorada con parches, las sudaderas con capucha o las camisas con cuello mao se convertirán en imprescindibles esta nueva temporada que ya nos morimos de ganas por estrenar.

FUENTE: trendenciashombre




COMENTA LA NOTICIA