The Chainsmokers se visten con looks noventeros para su colaboración con Tommy Hilfiger





Con la llegada del invierno es normal que firmas de lujo y algunas otras que no son consideradas con tal reconocimiento realicen colaboraciones con artistas y otros diseñadores como preámbulo de sus colecciones de fin de año. Un gran ejemplo de una mancuerna que no podemos dejar pasar es la de Tommy Hilfiger con The Chainsmokers, una dupla que reúne lo mejor del estilo preppy universitario con los máximos exponentes actuales del EDM, dejando claro que ahora los no-creadores de la moda son ahora íconos de la industria.

En sí la colección es una apuesta de verdaderos básicos de armario para la temporada: el tartán se hace presente en suéteres de texturas gruesas y la logomanía no queda ajena a las prendas de exterior: chaquetas bomber con letras bordadas e incluso una patineta con el logo de la marca enmarcan una propuesta que por donde se mire es una oda al espíritu libre americano plasmado con los colores de la bandera de Estados Unidos.

The Chainsmoker Se Enfundan En Looks Preppy Noventeros Para Su Colaboracion Con Tommy Hilfiger 2

Sin dejar de lado jeans, camisas blancas y franjas en todas direcciones, las texturas suaves del algodón que imperan en la colección le dan un aire sumamente sofisticado a la irreverencia del estilo preppy de Tommy Hilfiger, con una colaboración donde el dueto conformado por Andrew Taggart y Alex Pall representan a la perfección la jovialidad de la firma.

The Chainsmoker Se Enfundan En Looks Preppy Noventeros Para Su Colaboracion Con Tommy Hilfiger 3

Una propuesta simple, funcional y con mucho estilo al mismo tiempo es la clave para que la colaboración de Tommy Hilfiger y The Chainsmokers se convierta en una de tus preferidas.

FUENTE: trendenciashombre




COMENTA LA NOTICIA