Testimonios de ciegos gays descubriendo su homosexualidad





¿Cómo descubren su homosexualidad los CIEGOS GAYS? Ellos mismos te lo cuentan aquí.

Todo el mundo (o casi) cierra los ojos cuando besa, ¿pero te imaginas descubrir el amor y el sexo siempre sin poder ver nada? ¿Cómo se puede dar cuenta un chico ciego de que es gay? Es la pregunta que te respondíamos hace unos meses y ahora te traemos más al respecto de este interesantísimo tema en el que se mezclan la homosexualidad y la discapacidad visual. Lee los siguientes testimonios de ciegos gays descubriendo su homosexualidad.

Más que nunca el amor es ciego. Un usuario en Reddit, ciego de nacimiento, cuenta que cuando era un joven solo distinguía a los chicos de las chicas por una cosa, y es que ellos le ponían cachondo y ellas no. "Sentía algo raro al abrazar a los chicos". El pobre aprendió sobre el sexo a través de libros en braile y así empezó a sentirse de esta manera: "Me di cuenta de que tenía un extraño sentimiento cuando estaba cerca de otras personas de mi mismo sexo que no tenía cuando estaba con mujeres. De alguna forma sabía que eso no debía ser así, y nunca se lo conté a nadie".

"Cuando iba a secundaria empezó a darse cuenta de que se sentía más atraído por los chicos que por las chicas por sus voces graves, su asertividad y su esencia masculina". El protagonista de esta otra historia iba a un instituto para personas invidentes y estaba en el equipo de lucha libre. Al tener contacto físico con otros hombres descubrió que estos le excitaban.

Un hombre no es solo lo que ves, queda claro con estos testimonios de ciegos gays. Factores como el olor, el tacto o la voz influyen en la atracción: "Me excitaba sexualmente el cuerpo de los hombres, su voz, su pelo. La mejor forma de explicarlo es que, cuando escucho la voz de un hombre que me gusta, tengo una erección. Me siento atraído por la complexión y el tacto del cuerpo y las manos de los hombres. Me gustan los músculos en un hombre y, cuando todavía veía, me gustaban los hombres bronceados porque eran más fáciles de ver. Pero, básicamente, mi atracción se basa en la voz, la complexión del cuerpo y como percibo eso con el tacto y cómo de bien esa persona se comunica a nivel verbal y escrito".

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA