Teoría sobre un romance entre Sansa y Jon Snow en Game of Thrones





Juego de Tronos, la adaptación televisiva de la épica saga literaria de George R.R. Martin es popular por su particular desprecio hacia la moral y los escrúpulos. Pero puede que vaya un paso más allá en su séptima temporada. Una teoría fan ideada por el vlogger Alt Shif X sugiere que hay pistas que indican un inminente matrimonio entre Sansa Stark y Jon Snow.

La hipótesis en cuestión se basa en la precuela literaria Un caballero de los Siete Reinos, obra que antecede a Canción de Hielo y Fuego. En ella, los representantes de cinco Casas compiten en el torneo de Ashford. Los caballeros son: Lyonel Baratheon, Tybolt Lannister, Leo Tyrell, Humfrey Hardyng y Valaar Targaryen.

Precisamente, la Casa de cada uno coincide con los malogrados matrimonios de la pobre Sansa. En primer lugar estuvo prometida con Joffrey Baratheon, posteriormente con Loras Tyrell y finalmente se casó con Tyrion Lannister y Juego de tronos: ¿Se casará Sansa con Jon Snow?

Harrold Hardyng (en los libros). Por tanto, el próximo y último pretendiente sería un Targaryen. Después de que al final de la pasada temporada se revelase que Jon es el hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen confirmando así la teoría fan resumida en R+L=J, la hipótesis cobra fuerza.

No obstante, hay fallos en la teoría. El más flagrante, que el personaje de Harrold ni siquiera existe en la serie. Por el momento. De hecho, Sansa estuvo casada en su lugar con Ramsay Bolton en la quinta temporada. Pero... Jon acaba de ser proclamado Rey en el Norte por sus señores feudales. Y su reciente condición de Targaryen le permite reclamar el Trono de Hierro. Además, en Poniente el matrimonio entre primos (lo que Jon y Sansa son tras la revelación) sí es una práctica permitida e incluso bien vista.

Después de superar los estertores estomacales iniciales a los que invitan la mera proposición de ambos compartiendo lecho, lo cierto es que tiene sentido. Y además, confirmaría el fetiche casi enfermizo de Snow por las pelirrojas ("No sabes nada Jon Nieve") y supondría el fin de otra popular teoría. La que afirma que Jon y Daenerys se unirán en matrimonio para reinar en los Siete Reinos porque ellos son realmente la Canción de Hielo (Stark) y Fuego (Targaryen). Para los más incrédulos, el mencionado vlogger expone a continuación su hipótesis con todo lujo de detalles.

Veamos:

¿Tú que opinas de esto? ¡Coméntanos!

FUENTE: Quien




COMENTA LA NOTICIA