Tener pareja engorda





Es un secreto a voces que al fin tiene argumentos. Cuando tienes pareja engordas. Ha hecho falta una encuesta realizada a 2.000 personas para cifrar que tres cuartas partes de las personas estudiadas gana peso cuando encuentra el amor. ¿El amor pesa? Pues algo parecido.

Según el estudio las personas ganan una cifra cercana a 16 kilos cuando se emparejan. Unos siete kilos y medio de los ‘ganados’ son durante el primer año de relación.

¿POR QUÉ ENGORDAMOS AL TENER PAREJA?

La principal causa para los encuestados, según el 64% de ellos, es que ya no tienes la presión de estar en buen estado físico y estético para atraer a un compañero o compañera. Salir fuera a cenar, porque tienes alguien con quien ir, es otra de las causas importante para el 41%.

Otro estudio de la Universidad de Queensland también encontró que las personas solteras tienen menor Índice de Masa Corporal que los emparejados. Las causas pueden ser estar más tiempo ‘juntos’ comiendo, viendo la televisión, etc.

Sin embargo, tener pareja no debe de ser un motivo para engordar sí o sí. Desde la Universidad de Santa Clara han demostrado que entrenar con tu ‘love’ te hace sentir con más energía y feliz que entrenar solo. Aquí te dejamos entrenamientos en pareja, para ayudarte con la tarea.

FUENTE: Mens Health




COMENTA LA NOTICIA