Tendremos el reboot de Queer As Folk 20 años después





Casi 20 años después de la serie británica original, se han anunciado planes para un reinicio estadounidense de Queer as Folk .

Un reinicio del programa de televisión gay , que se desarrolló de 1999 a 2000 en Gran Bretaña, está en proceso en Bravo. El creador original de la serie, Russell T. Davies, será productor ejecutivo junto a Stephen Dunn, quien también escribirá. Universal Cable Productions producirá el espectáculo.

El reinicio de Queer as Folk seguirá a los nuevos personajes en un entorno único, según Variety , que fue la primera noticia. El reinicio será una "versión moderna de la serie británica original que se centra en un grupo de amigos que van al club y que encuentran apoyo en la comunidad gay después de una tragedia".

La serie británica original fue protagonizada por Aidan Gillen, Craig Kelly y Charlie Hunnam como tres hombres homosexuales que viven en Manchester . A lo largo de la serie, el programa presentó historias sobre el uso recreativo de drogas, la adopción gay , el VIH / sida y el crucero.

En 2000, Queer as Folk generó una versión estadounidense que se ejecutó en Showtime hasta 2005. La serie, protagonizada por Gale Harold, Randy Harrison, Hal Sparks, Peter Paige y Scott Lowell, siguió la vida de cinco hombres homosexuales que viven en Pittsburgh , Pennsylvania y, en última instancia, corrió para 83 episodios.

LOS CREADORES DE LA VERSIÓN AMERICANA DICEN QUE EL SHOW DEPICTO "UNA VERDADERA REFLEXIÓN DE NOSOTROS EN LA TV"

El elenco y los creadores de la versión estadounidense se reunieron a principios de este año para una función con Entertainment Weekly . El productor ejecutivo Ron Cowen dijo: "Lo vimos como una oportunidad para abordar muchos temas que nunca antes se habían mostrado en la televisión estadounidense".

“Nosotros, los homosexuales, no veíamos realmente un verdadero reflejo de nosotros mismos en la televisión. En ese entonces, no podías casarte. Había No preguntes, no digas en el ejército. En 14 estados, todavía había leyes de sodomía en los libros. Fue un ambiente muy hostil ", agregó Cowen.

El productor ejecutivo Daniel Lipman agregó que un posible resurgimiento podría cambiar la energía de la serie original, ya que "con Tinder y Grindr, es un mundo muy, muy diferente de lo que solía ser".

FUENTE: Pink News




COMENTA LA NOTICIA