Tendencias para hacer más cómodo tu outfit





INTRODUCCIÓN

¿La nueva forma de lucir genial? Deja de esforzarte tanto. El equipo de estilo de Men’s Health estuvo en la Semana de la Moda de Nueva York para obtener un vistazo a lo que los diseñadores tendrán en tiendas para el otoño. Este año, fueron más allá del athleisure.

En esta temporada, los diseñadores han mezclado elementos relajados con apariencias pulidas para una sensación relajada que no sacrifica el estilo personal. Las piernas de los pantalones se agrandaron, los cuellos de tortuga reemplazaron las camisas de vestir y el calzado volvió a los años 90s. Aquí hay cinco de las tendencias que vimos -y cómo se pueden utilizar para mantenerse cómodamente fresco este otoño.

ANALIZA USAR CAMISA DE VESTIR

El truco para que un traje se siente más cómodo: intercambia la camisa. Los cuellos de tortuga son la opción perfecta; te seguirás viendo, pero no son tan estrechos.

JOHN VARVATOS

Nos atreveríamos a decir que este traje es aún más elegante que uno con una camisa de vestir. El ajuste del traje también se ve bastante bien.

THEORY

Un cuello de tortuga también es una base sólida para vestirse en capas. En Theory, mantuvieron la camisa y los pantalones monocromáticos, lo que hace destacar la audaz prenda exterior.

VE MÁS ALLÁ DE LA MEZCLILLA

No hay nada malo con un pantalón de mezclilla slim-fit. Es sólo que los pants para hacer ejercicio le dan a tus piernas más espacio para respirar.

JOHN ELLIOTT

Las cancha de basquetbol son uno de nuestros lugares favoritos para buscar inspiración de estilo (especialmente porque es el hogar de algunos de los atletas más elegantes del mundo).

Estos pantalones nos recuerdan a los que nos quitamos antes de saltar a la cancha, pero se ven decididos cuando se usan con una chaqueta de cuero.

OVADIA & SONS

La raya única de la firma hace que cualquier tipo de pantalón se sienta atlético. Éstos son audaces, pero la forma slim-fit los hace verse elegantes. La sudadera con capucha de camuflaje inesperado es un poco arriesgada; Si eres más conservador, opta por una negra en su lugar.

DIMENSIONES CORTAS Y GRANDES

La ropa super skinny estuvo notablemente ausente de las pasarelas esta temporada, y estamos definitivamente bien con eso. Los diseñadores aumentaron el tamaño de sus prendas de vestir para crear siluetas audaces y halagadoras. Hicieron los pantalones más anchos y más cortos, permitiendo un montón de movilidad. Las marcas que lo hicieron mejor crearon el contraste haciendo muy grande una prenda, mientras que el resto permaneció proporcional.

BILLY REID

Una chaqueta a la medida compensa los sutiles pliegues y la pierna ancha de estos pantalones, los que se verán mejor en un hombre delgado.

JOSEPH ABBOUD

Al mantener los pantalones a la medida, este abrigo crea una silueta limpia elegante y sofisticada.

REVISTE LOS 90s

Esta temporada, el grunge influyó en muchas de las colecciones. Sin embargo, existe una delgada línea entre un estilo de retro y un aspecto anticuado. Por lo tanto, haz lo que hicieron estos diseñadores: deja que el calzado clásico de los años 90 como el Dr. Martens y las botas Timberland le den a tu look algo de sutil nostalgia.

MATIERE

Una chamarra bomber clásica y zapatos gruesos dan a este look un ambiente de los años 90, pero los pantalones lo hacen moderno.

CARLOS CAMPOS

Mezclar robusto y refinado es siempre un movimiento inteligente. Aquí: botas y una chamarra de piel con pantalones a la medida.

ESTABLECE UNA PALETA DE COLORES

De acuerdo, entendemos si no quieres usar ropa extra grande o ponerte ropa deportiva para el trabajo con tal de estar en tendencia. Sin embargo, una de las maneras más fáciles de lucir con estilo es emplear un simple truco que los diseñadores utilizan con gran éxito: se apegan a un solo color. Para el otoño, las pistas estaban llenas de tonos tierra. Ya sea todo gris, marrón o verde oliva, vestirte de piez a cabeza en un solo tono mejora instantáneamente tu look.

DAVID NAMAN

Podrías cambiar los pantalones por jeans y esto todavía se vería muy bien. Pero en todo verde oliva –con detalles en blanco y negro- se ve más elegante.

RALPH LAUREN PURPLE LABEL

Vestirse monocromáticamente para avanzados significa también combinar zapatos, guantes y bolsos.

FUENTE: Men's Health




COMENTA LA NOTICIA