Ten una barba perfecta en tres pasos





Lucir bien requiere de disciplina, la barba no es la excepción. ¡Cuídala!

Superado el trance por la falsa noticia sobre la materia fecal en tu barba. No, tu barba no tiene heces. Ahora te traemos tres sencillos consejos para que la cuides. Realízalos cada semana y lucirás espectacular.

DOS VECES POR SEMANA

Date un regaderazo para suavizar la barba. Luego aplica crema para rasurar en tus pómulos, justo sobre los lados de tu barba, a lo largo de tu cuello desde la clavícula hasta justo abajo de la quijada, y en el espacio que hay entre tu nariz y la cima de tu bigote. Una rasurada húmeda de estas áreas definirá las líneas de tu barba.

UNA VEZ POR SEMANA

Después de la rasurada húmeda, enjuaga y seca tu cara y saca tu cortador de barba. Asegúrate de tener un equipo ajustable y que tenga protectores para que tengas flexibilidad en cuanto al largo de tu barba. Como ya limpiaste las líneas de tu barba, sólo te estás asegurando de que tu barba sea consistente en largo y grosor.

DESPUÉS DE UNA RASURADA HÚMEDA O DESPUNTE CON EL CORTADOR

Enjuaga tu barba por completo y masajea con las yemas de los dedos para que los limpiadores y humectantes lleguen hasta la piel debajo. Si te da flojera hacerlo, te espera un mundo de problemas de piel cuando llegue la primavera y decidas rasurarte del todo.

FUENTE: Men's Health




COMENTA LA NOTICIA