Televisa presenta a su pareja gay #Aristemo pero censuran beso en Televisión





Después de siete meses, muchos spoilers y seis intentos, la pareja adolescente gay Aristemo (Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López) de la novela "Mi marido tiene más familia" al parecer no se dio su primer beso a pesar de la insistencia de sus fans.

El momento esperado por decenas de miles de personas no sucedió como todos pensaban sino que al acercarse y darse un beso de esquimal la escena fue interrumpida con el hashtag #queremosbeso.

a escena no fue del agrado de los seguidores en redes sociales quienes se quejaron de censura y rápidamente colocaron la frase ARISTEMO SIN CENSURA en los trending topics nacionales.

ES Q NO ME CABE EL PUTO CORAJE EN EL CUERPO

ARISTEMO SIN CENSURA

— clara; tahi (@arstmo) January 30, 2019

Este hecho marcaría todo un hito en los 147 capítulos de la telenovela pues sería la primera vez que los Aristemo mostraban amor de una forma tan íntima, pero todo apunta a que el beso no sucedió.

El beso ya habría sido revelado de forma muy parcial por su protagonistas; sin embargo, todo los fans estuvieron en vilo por saber si ocurría o no, y pues no ocurrió como esperaban.

Que triste que censuren el amor.

ARISTEMO SIN CENSURA

— Aristemo fans (@AristemoFans) January 30, 2019

Estoy muy decepcionado de @MiMaridoFamOf, si lo iban a censurar, mejor no nos hubieran dado nada, ya tenía un tweet listo para felicitarlos, y pues así no. Esperaba más de usted @osoriojua

YA BÉSALO ARISTEMO

— CWrites88 (@cwrites88) January 30, 2019

Ari y Temo están de nuevo con Axel y Linda… which means… no hubo beso o lo cortaron.#QueremosBesopic.twitter.com/AiRtcqfhLF

— Aristemo 24/7 [Desconectado temporalmente] (@Aristemo247) January 30, 2019

Mood

YA BÉSALO ARISTEMO#SiAristemoSeBesa#queremosbesopic.twitter.com/bjxpReNvgj

— JAMIE (@luckyaristemo) January 30, 2019

Quedaba mejor el hashtag: #quedaroncomoestúpidas#queremosbeso

FUENTE: Publimetro




COMENTA LA NOTICIA