Teleny, una obra homoerótica extraordinaria.





Teleny una historia atribuida a Oscar Wilde, es sin duda una narración intensa, interesante que encuentra un bello homenaje de la mano de su director Rodrigo Gonzalez y las actuaciones de Andres Torres Orozco y Hugo Fletcher además de que el lugar donde era montada La Capilla Gótica del Centro Cultural Helénico daba la ambientación perfecta ubicándote en la Inglaterra del siglo XIX cuando fue escrita.

Una obra obscura que relata la historia de Camile un joven aristócrata de la Inglaterra del siglo XIX y la pasión desenfrenada que le provoca Teleny un magnifico pianista extranjero en acenso.

Sólo bastó que las miradas de Camile y Teleny se cruzaran por primera vez para que ambos se flecharan y comenzaran una relación, completamente erótica, pasional, arrebatada, de esas que se antojan tener alguna vez en la vida, nuestros actores nos adentran

en la historia nos hacen vibrar con ellos y nos desatan las emociones como una buena obra de teatro debe hacer.

Es un gozo ver un trabajo tan bien logrado, donde hacen que el espectador, goce y sufra con los personajes.

Escrita hace más de un siglo, sí, pero se siente tan actual, tan vigente porque las pasiones así sin duda no tienen vigencia.

Sin duda una obra gay que es disfrutada por cualquier público.

Este domingo celebro el cierre de su quinta temporada con la develación de su placa, es un trabajo tan bien llevado que esperemos pronto tenga una sexta temporada.



COMENTA LA NOTICIA