Teatro Clown en "Guerra" una obra que hará que la risa no pare





Si de un espectáculo imperdible se trata ahora que inminentemente el Foro Shakespeare se va es sin duda Guerra un espectáculo Clown de la mejor calidad.

Durante hora y media estarás riendo sin parar con las aventuras de un par de cabos y su comandante a uno de esos cabos no le va tan bien, ya que es el que lucha en la guerra mientras el comandante y el otro cabo solo se dedican a ignorar la guerra que tienen afuera.

Contaran con los elementos de cualquier cuartel de guerra, pero no de la manera que tradicional, las medallas por ejemplo se representan y son otorgadas de una manera muy singular.

Con pocos elementos, pero una gran imaginación disfrutaras e esta puesta en escena que curiosamente esta en ingles el idioma no es problema pues las pocas frases que articulan las entenderás perfectamente.

Cada elemento del elenco conoce su oficio y lo demuestra sin duda en esta puesta en escena, para que tu no pares de reír.

Presta atención al ataque de aviones es una de las escenas que más disfrutaras, es de lo más creativo que podrás encontrar.

Los veras, bailar, cantar hacer un poco de trapecio y todo te hará reír.

Una experiencia teatral sin duda imperdible, que te permite ir al teatro a medio día (1.30pm) y después quizás darte la vuelta por la condesa para comer por la tarde y tener un sábado o domingo muy agradable.

¡Ah! y ten cuidado porque puedes ser reclutado....

Foro Shakespeare

Guion: La Piara, Seth Bockley y Devon De Mayo

Actores: Artus Chávez, Nohemí Espinoza y Fernando Córdova.

Sábado - Domingo, 13:30 horas.

Compra tus boletos aqui

para Boy4ME




COMENTA LA NOTICIA