Te veré el año que vine, una hermosa historia de amor, no tan convencional.





Cuando hablamos de infidelidad, muchas veces la condenamos y nos atamos una idea que realmente no alcanzamos a entender, ¿realmente los seres humanos estamos hechos para estar con una persona toda la vida?

Te veré el año que viene explora esta premisa mediante de Doris una ama de casa y George un contador, que por asares del destino se conocen en un viaje en California, ambos casados y amando a sus parejas, de verán envueltos en un huracán de pasión que los llevara a pasar la noche junto y a pesar de no conocerse se enamoran en un instante.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

La aventura de una noche se convierte en una promesa de verse el año siguiente en el mismo lugar el mismo fin de semana, poco a poco se ira convirtiendo en su escapada anual.

Sin esperar nada el uno del otro, poco a poco, cada uno se convertirá en el confidente del otro, entablando una relación extramarital donde están además con el mejor amigo que puedan tener.

Podremos ver como la vida en nuestros personajes evoluciona y como sin cambiar la esencia transforma a las personas en algo distinto en lo que conocieron pero que al final siguen siendo muy atractivos el uno hacia al otro, se aman mutuamente sin dejar de amar a la familia que los espera.

La obra de Bernard Slade, estrenada por primera vez en 1975 con más de 40 años de ser escrita se siente tan actual, el tema universal del amor, sin duda no pasa de moda.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

La obra es sencilla pero entrañable, este montaje en particular, tiene una magia muy especial, sin duda la entrega de Oz de la Ro y Jimena Merodio, hace que la química entre ambos sea simplemente insuperable, su desarrollo actoral a lo largo de la obra hace que veas y sientas a 2 personas creciendo, madurando a lo largo de 20 años y que se además sin muchas promesas, ni complicaciones se aman profundamente.

Lo anterior es sin duda un gran resultado del trabajo que Jose Razo hace con sus actores, sabiendo perfectamente a donde quiere llevar el texto para volverlo entrañable y que, en vez de juzgar a nuestros personajes por su infidelidad, terminemos amándolos y contagiándonos un poco del amor que ellos sienten.

Sin duda una joya de obra, que donde al terminar saldrás un poquito enamorado.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Te veré el año que viene

Teatro Centenario Coyoacán

Texto: Bernard Slade.

Director: Jose Razo

Actores: Jimena Merodio y Oz De la Ro.

Lunes 20:30hrs (Ultimo lunes 25 Marzo)

Sábados 17:00hrs y 20:30hrs

Domingos 16:00hrs y 19:30hrs

para Boy4ME




COMENTA LA NOTICIA